domingo, 24 de octubre de 2010

Cuando el pasado vuelve.




Me pregunto si cada vez que llegas a mi vida, es para darle una vuelta de 180 grados.

Me pregunto por qué cada vez que te miro, te escucho y te siento respirar mi corazón late como si estuviera esperando por algo, como si algo me hiciera falta y estuviera apunto de llegar.

¿No te pudiste haber quedado allá?

Donde quiera que estabas, ¿y no regresar?

Recuerdo perfectamente, mi primer poema… fue dirigido a ti.
Si supieras que tu me llevaste a escribir.
Aunque nunca lo leiste, -ni lo haras por supuesto- te hago saber que fue inspirado en ti.

Recuerdo como me escondía detrás de mis amigas, cuando te aproximabas, o como le confesaba a mi almohada la forma de tu mirar y por qué para mí era especial.

Me parecías de esos chicos que con solo una mirada, construias un nuevo mundo, un nuevo espacio, y nuevas fantasias.

Me parecías de esos chicos que podía cambiar absolutamente todo, sin importar qué.

¡Anhelaba las clases!, solo porque estarías ahí.

Recuerdo perfectamente como dolía y como lloraba y aunque esperé no regresaste.

Los dias pasaban, las semanas corrian, y los meses volaban y aún nada.

Más triste aún, nunca pude confesartelo…
Mi dignidad y orgullo, me ganaban.

Luego no supe más de ti, fui feliz.

Me olvidé de ti.

O al menos eso creí.

Pero, ¿Qué haces ahora?

¿Porque vuelves así?

¿estará haciendome el destino una broma macabra?

tenerte de regreso, para luego... verte partir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario