jueves, 17 de marzo de 2011


¿Que tan importante son los gestos para mi?
¿Que tan importante es un guiño o un tierno beso en la mejilla, o simplemente que me tomes de las manos? Tu la verdad no tienes idea de como me siento. En un sentimiento que se esta incrementano con increible rapidez y aunque lo desee no puedo pararlo.
No es una simple atracción por un chico más, o una simple aventura con otro chico en mi vida, es simplemente el descubrimiento de este un gran y nuevo sentimiento.
Es esa palabra... la que permanece trancada en mi garganta peleando por salir y darse a escuchar, intentando ganarle a mi mente en cuanto a lo que realmente debe hacer, pero yo la mantengo ahí, hago que espere o que simplemente se suspenda para siempre.
¿Sabes cual palabra es? Mejor no la digo, se que puedes leer esto y no quiero meter la pata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario