miércoles, 9 de marzo de 2011

"¿Te quiero, Te adoro, o Te amo?"


"Te quiero, te adoro, te amo." solo intentan clasificar los sentimientos a través de palabras. Muchos se equivocan y otros no saben lo que es.

En la actualidad repiten el "Te amo" como si tuviera poca importancia, como si fuera un tipo de saludo popular, usan el "Te quiero" como si solo se está comenzando a sentir aprecio por aquella persona, o el "Te adoro" cuando existe el miedo o duda en decir "Te amo". Si vas a usar alguna de estas palabras piensa bien, puedes estar cometiendo un error; insignificante para el que lo dice, grave para el que lo escucha.

Si tu novia te dice "Te amo" y tu presentas acuerdo mutuo con esta frase diciendo un "Yo también te amo" puede ser como el comienzo de una firme relación que vaya más allá de un típico noviazgo, como el fin de la misma.

La mayoría de las chicas que dicen "Te amo" primero en una relación, y reciben un "Te quiero" por respuesta, se sientes humilladas, destruidas y relación termina en ruinas ya que no obtuvieron lo que esperaban.

Según encuestas de la universidad de Cambridge la mayoría de los chicos al escuchar un "te amo" de los labios de la chica que quieren entran en un estado de trance, donde intentan reordenar sus pensamientos y reconocer los sentimiento en ese momento, algunos huyen por confusión, o el simple miedo de ser portador de una palabra tan fuerte.

Es increíble como una simple palabra puede causar tanto alboroto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario