viernes, 22 de abril de 2011


"Hace tiempo, mi muela se rompió un poco al borde mientras veía una película y yo llamé alarmada a mi padre quién sin pensarlo dos veces llamó a el dentista y me consiguió una cita para ese mismo día.
Fuí y rompí en llanto al solo pisar el consultorio y esperé.
El destista cuando me atendió notó la cara de pánico que yo poseía y me dijo.

-¿A qué le temes?- Dijo mirandome fijo con curiosidad antes de comenzar.

-No lo sé.- Dije mirando con terror el taladro.

-¿Sabías que lo que tienes es lo más común en la actualidad? y lo más gracioso de todo es que cada chica llega mirandome de esa manera y lo unico que hago es ponerle una pasta y mandarla a casa directamente.

Yo guardé silencio.

-En el mundo, hay distintas enfermedades atacando a miles de personas, enfermedades que las hacen sufrir, llorar y en la mayoría morir. Y tú, ¿con una muela rota haces este escándalo? Vamos, eres valiente, hermosa y en cuestión de segundos eso estará listo. No te lamentes por las pequeñas cosas... pasa de ellas y sigue adelante tu vida.

Desde ese instante comprendí, que habia vivir sin lamentarse, sonreir sin evaluarme, y bailar sin importar si llueve o deja de llover.

Vive, Ríe y no te lamentes."

Kaitlyn Monroe -2005

No hay comentarios:

Publicar un comentario