martes, 5 de abril de 2011


El error más grande que pudiste llegar a cometer fue el de sentir que sin el no eras nada.
el te dejó, te botó, te desechó, no tuvo la cara para decirte de frente que ya no te queria o mejor dicho que nunca te quiso, que todas sus palabras eran balas que en cambio de sanar dañaban tu corazón, lo perforaban para dejarlo caer y sin nada que lo sujetase.

Tus amigas te han dicho que te mires, que te pongas de pié de una maldita vez y te mires al espejo y que la imagen que tu misma creaste la destruyas. No eres una mujer debil, eres una mujer fuerte, hermosa que con solo sonreir deja encantado a más de uno, pero eso no lo ves. Solo ves a una pequeña adolescente indefensa a la cual le han roto el corazón, y estás tan equivocada... Y ya no encuentro la manera de decirte.

Como vino el, vendran miles, uno peor que otro, uno más sucio que este, hasta que llegará el principe que te subirá a su corcel y te llevará lejos, ese que te hará desear por las noches no soñar, porque tu realidad es mejor que los sueños. Así que deja de llorar y sube la mirada, camina adelante y disfruta de los que te aman, porque no eres una princesa, eres simplemente tú ¿que mejor que eso?

No hay comentarios:

Publicar un comentario