jueves, 27 de enero de 2011


Tengo un buen amigo, desolado por perder un gran amor. Él, tiene un amigo que perdió a su novia por falta de dedicación. Y yo, estoy aquí dispuesta a darles mi punto de vista y opinión.

Estuve leyendo unos libros, que reflejan la realidad de las parejas, sus problemas y consecuencias.


Primero que todo, queridos lectores del sexo masculino. ¡No pierdan su tiempo! no deben
avergonzarse de sus sentimientos, hablen, demuestren lo que sienten y den todo de sí. Mañana no saben si ella va a estar allí.

No hay nada más bonito que darle un vistazo al móvil y encontrarse con un "Te quiero" de la persona en quien no paras de pensar.
No hay nada más bonito, que hablar y sentirte escuchada plenamente.
No hay nada más bonito que sentirte apoyada por esa persona que amas.


Chicas, mirense al espejo y preguntense a si mismas "¿estoy dando todo de mí?" y si no es así, ¡vamos! que en eso consiste el amor, en dar sin esperar nada a cambio. En amar y ser amado.

Chicos, tomen su tiempo y piensen, si se
están comportando como verdaderos caballeros, y si no es así, no hay tiempo que perder, hay damas que estan esperando un comportamiento como tal.

Bueno... ya les advertí, despues si los dejan... no me vengan a llorar a mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario