lunes, 13 de junio de 2011


Paso días y días garabateando tonterías en mi cuaderno, digo que las subiré al blog pero nunca lo hago.
Esta vez quería comentarles algo que no me ha dejado la mente tranquila:

Yo por ejemplo, estoy enamorada, tontamente enamorada de un chico un poco más grande que yo. Y vivo con el miedo de que todo eso tan hermoso acabe, ¡es tan tonto! que me di un tiempo para pensar, ¿de donde venía ese miedo? y llegué al punto de descubrir que es la "Auto-estima" la culpable de todo.

Las mujeres por lo general temen a que otra dama logre darle a su amado lo que ella no puede, o logre enamorarlo mucho más de lo que estaba por ella, eso es inseguridad por si mismo, por sus cualidades y por lo que lo enamoró.
Chicas, recuerden que ese niño que está con ustedes de la mano las quiere por más de una sola razón y ustedes deben quererse a si mismas de igual manera.
Si las dejan, no teman. Simplemente no era el indicado.
Recuerda, que eres hermosa a tu manera... y ninguna lo será más que tú si te encargas de ello.
¡Suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario