viernes, 8 de julio de 2011

¿Cómo es posible que mientras a otros le fluyen tan perfectamente las palabras yo me quede como una completa idiota paralizada sin saber que mierda decir? Es decir, si me colocan una hoja de papel puedo hacer la conversación más amena que había hecho en mi vida con un par de personajes, hasta una multitud si quiero, puedo hacer un discurso hasta una charla larguísima sin aburrir. Pero, colócame al chico que amo en frente y hazme decir algo distinto además de 'hola'. Hazme decirle mis sentimientos o simplemente tener una conversación normal.
Pero no, no puedo porque soy una completa imbécil que aún siendo mi novio las palabras no se dejan fluir. Otras chicas me dirían 'Solo díle' o 'Sólo tócalo, solo bésalo' ¡No puedo maldita sea! las palabras se atoran en mi garganta y mi cuerpo se paraliza como si me fueran hechizado con una maldición. Luego le escribo explicándole esto y me siendo más imbécil de lo que soy.

3 comentarios:

  1. Me llamo la atención.
    Cuando escribes, puedes hacer con la historia o el tema lo que quieras, pero en las conversaciones eso no pasa entras en la posibilidad de que aquello que estas diciendo no sea del agrado de la otra persona y eso influye en el miedo de no decir las cosas.
    Tu quieres a ese chico por algo, hazlo el motivo de tu palabras y de tus mejores imaginaciones.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Tienes mucha razón en tu comentario pués de verdad que si es como tu dices y que bueno que te llamó la atencion el texto!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me has descripto a mi, me pasa eso.

    Dame una hoja y te puedo inventar una conversacion tranquilamente pero poneme al chico que me gusta al lado mio y me quedo muda, le escribo y despues me da verguenza que lo lea.

    Sos una genia :)

    ResponderEliminar