sábado, 14 de mayo de 2011

Te amé en ese entonces, te amo ahora y te amaré por siempre.


¡Que increible es el mundo! ¡Que increible es el destino! Que me iba a imaginar yo que ibas a ser tu el hombre de quien me iba a enamorar tan locamente, dispuesta a todo y a nada más. Hay veces que de la noche a la mañana me provoca matarte y hay veces que no puedo soportarte, que me provoca abrir la puerta y echarte. Tambien hay veces que desearia que no te fueras, que no te alejaras de mi ni un centímetro.

¿Sabes? soy de esa clase de chica que llaman detallistas pero tambien soy de esas que fingen que no les importa nada en absoluto. Cuando yo te digo "Has lo que quieras, no me importa" no me creas por favor, por dentro es todo lo contario. Cuando te diga "Te quiero" creeme, por favor. porque nunca habia sido tan sincera como hoy.

Querer... Adorar... Amar...
Me parece que es el último termino el que me identifica más, o bueno en realidad el último es una mezcla de los tres anteriores.
Te quiero, te adoro, te amo.

JURO que si una estrella bajara del cielo y me consediera un solo deseo sería el de estar contigo para toda la vida, si me ofreciera vivir un cuento de hadas o un amor apasionante, algo como el "titanic" o "The Notebook" diría que no, porque yo ya estoy escribiendo mi propia historia de amor contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario