Lo que imagino, con lo que sueño, lo que observo y lo que no debo contar.
domingo, 11 de septiembre de 2011
Yo te amo para comenzar a amarte, para recomenzar el infinito.Y para no dejar de amarte nunca, por eso no te amo todavía.
¿Sabes? a veces lloro de desesperación, el dolor de amarte tanto y no poder amarlo a él.A él que merece ser amado y a tí a quién debo olvidar.A tí, quien marcó mi vida, dejandome clavado un puñal.
Calla corazón con tus latidos lo que mi alma enamorada a ti te quiere contar.
He vuelto a verlo corazón. Y te confieso que un dulce aroma con sabor a besos embriaga mis sentidos cuando lo oigo hablar.
He vuelto a verme en sus ojos corazón y te confieso que en ellos me embeleso y sus caricias presiento cuando amoroso me envuelve en su mirada color de mar.
He vuelto a sentir en mi sus besos corazón y yo te juro que me subyuga el ardiente embrujo que tienen sus labios cuando me quieren besar.
Calla corazón no digas nada no ves que mi alma enamorada en sus latidos esconde un secreto que a los vientos quisiera gritar.
No pienso en tí, pero te extraño. Cuando te extraño pienso en tí y digo '¡Cuanto te extraño!'
Su mirada es distinta... tiene una luz que me hace sonreir y un sentido del humor que me saca del agujero en el que me había dejado caer.
Después de ti varios labios he provado. Y en ninguno encontré lo que tu me has dado.
Las piernas me fallaron cuando con sus ojos me encontré. Mi corazón comenzó a latir sin control alguno y mi mente comenzó a trabajar. Me quedé muda, sentí que el aire me faltaba y solo podía sentir su olor. Eso es lo que me dió, 'sindrome del 'te amo' se llamó
sábado, 3 de septiembre de 2011
"El pasado se queda, el presente se vive y el futuro se sueña."
Linda frase, ¿no?
Pero... ¿que ocurre cuando las personas de tu pasado siguen vivas en tu corazón?, ¿cuando el sentimiento sigue siendo el mismo? ¿Y aunque hagas lo posible, hay hechos que no puedes olvidar? ¿Cuando estas viviendo, soñando con un pasado y deseando que se vuelva futuro pero sabes que no lo hará? duele, nada más que eso. Duele y también hiere.